MAY

Reunión de padres de familia

Nos alegramos informarles que hoy se llevó acabo la escuela de padres, en donde reflexionamos la importancia de entender los límites y las cualidades de nuestros hijos; así mismo de ofrecer cimientos seguros para que no se derrumben… Seguimos al tanto he invitando a la próxima escuela de padres.

1. Len Responder
    Hola! Gracias por el tutorial!!Me he intdalaso un servidor local en el PC, y estoy haciendo pruebas y montando un fotoblog con Pixelpost. Me he bajado un templates con un disef1o sencillo, y para pasar de una foto a la anterior, etc. debo clicar en anterior , no me funciona clicando sobre la foto, a la derecha o izquierda de la misma, para ir a fotos anteriores o posteriores. bfExiste un Addon para esto? bfO es un problema de la plantilla que me he bajado?Gracias de antemano por la ayuda!